“Chicharito” ha tenido una temporada difícil en el West Ham: Pellegrini

"Chicharito" Hernández durante el juego contra el Crystal Palace. Foto: AP / Alastair Grant "Chicharito" Hernández durante el juego contra el Crystal Palace. Foto: AP / Alastair Grant

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante las versiones que ubican a Javier “Chicharito” Hernández en el futbol turco en el próximo mercado de fichajes en enero próximo, el entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini, reconoció que el delantero mexicano pasa por un momento complicado, al considerar que no ha tenido los minutos que el jugador quisiera, por diversas razones.

Por ello, dijo que será hasta el final de la temporada cuando valoren el rendimiento de Hernández, de quien se asegura interesa al club Besiktas, de la liga turca.

“Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo, ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada.

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada”, expuso el entrenador chileno en conferencia de prensa.

Por las razones que sean, Hernández acumula 308 minutos en ocho juegos realizados, pero el “Chicharito”, uno de los delanteros estrellas del West Ham, apenas lleva un gol en la presente temporada de la Liga Premier.

El West Ham, que recibe este fin de semana al Manchester City en partido de la fecha 13, se ubica precisamente en ese sitio de la general con tan sólo 12 puntos, contra los 32 del líder, al que recibirán el siguiente duelo.

Load More