Asesinan a dos integrantes de la banda “Norteños de Río Bravo” en Reynosa

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) confirmó el asesinato de “dos jóvenes integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”, quienes fueron reportados como desaparecidos.

Los cuerpos de los artistas, Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez, quienes tocaban el acordeón y el bajo sexto respectivamente, fueron encontrados sin vida este domingo a temprana por la zona del Viaducto dentro de una camioneta al sur de Reynosa.

Los cuerpos fueron localizadas esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa.

Anoche se reportó que fueron sacados de un vehículo en una localidad de Río Bravo, precisó el texto oficial.

La dependencia informó que solicitará al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas se ofrezcan 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.

Los “Norteños de Rio Bravo” alcanzaron notoriedad nacional al participar en un concurso de talento de la cadena de televisión TVAzteca, el cual no ganaron.

El alcalde del Municipio de Río Bravo ordenó cancelar los festejos por la fundación de la ciudad al considerar que no se puede hacer conmemoración ante estos crímenes.

Comentarios