Definen horarios de los cuartos de final de la Liga MX

Empleados colocaban ayer el paso de Coapa en el Estadio Azteca. Foto: Tomada de Facebook

CIUDAD DE MEXICO (apro).– La Liga Mx anunció el calendario de los cuartos de final del torneo Apertura 2018, en el que aparece programado un partido de Cruz Azul el sábado y el del América al día siguiente.

Ambos partidos se jugarán en el Estadio Azteca, aunque no se ha dado a conocer si el pasto de la cancha estará listo para los dos partidos.

Medios como Fox Sports y ESPN informaron que camiones comenzaron a trasladar este lunes el pasto de las instalaciones de Coapa para instalarlo en el Estadio Azteca.

Las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca obligaron a cambiar la sede de un partido del calendario oficial de la NFL.

De acuerdo con el calendario publicado este lunes, las actividades de los cuartos de final comenzarán este miércoles 28 en el estadio Corregidora, donde los Gallos Blancos de Querétaro recibirá a Cruz a Azul a las 19:00 horas.

También el miércoles, Rayados de Monterrey enfrentará en su estadio, el BBVA Bancomer, al campeón defensor Santos Laguna, a las 21:06 horas.

Un día después, el jueves 29, América tendrá su segundo partido en menos de una semana en el estadio Nemesio Díez. Ahí enfrentará a Diablos Rojos de Toluca a las 19:00 horas.

El mismo jueves, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán a los Pumas de la UNAM a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

 

Partidos de vuelta

El sábado 1 de diciembre, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Querétaro a las 19:00 horas. A las 21:00 horas, Santos Laguna recibe a Monterrey en el Estadio Corona.

El domingo, Pumas recibe a Tigres a las 12:00 del día en el Estadio Olímpico Universitario y América enfrenta a Toluca en el Estadio Azteca a las 18:30 horas.

 

El calendario de los cuartos de final de la Liga MX. Foto: Especial
El calendario de los cuartos de final de la Liga MX. Foto: Especial

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso