Garantizaremos la universalización de la educación: Partido del Trabajo

La petista Jovana del Carmen Bolaños. Foto: Tomada de Twitter La petista Jovana del Carmen Bolaños. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) afirmó que la reforma educativa, que impulsó el gobierno del presidente Peña Nieto, será derogada para dar paso a un nuevo modelo.

La petista Jovana del Carmen Bolaños dijo que sus bancadas en el Congreso de la Unión, impulsarán una reforma al artículo tercero constitucional para que la universalización de la educación temprana.

“Viene una nueva manera de hacer política, la gente será parte de ella. El PT refrenda su convicción de que el país avance, participativa, donde la ciudadanía sea la principal protagonista del país”, dijo Del Carmen Bolaños.

La legisladora urgió a que esta administración separe el poder económico del político, garantice la seguridad pública y que en mayor medida reduzca la breca de desigualdad que reina en el país.

También, dijo, promoverán el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Jovana del Carmen Bolaños afirmó que la Presidencia de López Obrador será garante de la libertad y confió que su mandato sea recordado por su eficiencia y como punto de partida hacia un México igualitario y garante de los derechos humanos.

Comentarios

Load More