El PES manifiesta respaldo total a la Guardia Nacional del nuevo gobierno

El diputado Fernando Manzanilla. Foto: Canal del Congreso El diputado Fernando Manzanilla. Foto: Canal del Congreso

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En su posicionamiento previo a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, Fernando Manzanilla Prieto, del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), dijo que “apostamos por un gobierno fuerte, pero esbelto; ágil, eficaz, eficiente, y sin trabas”.

El PES apoyará el plan nacional de paz y seguridad -presentado por López Obrador-, especialmente la creación de la Guardia Nacional, sostuvo el diputado en la tribuna de San Lázaro.

“Unificar al pueblo de México”, subrayó el legislador al dar el posicionamiento de su partido previo a la toma de posesión de López Obrador.

Dijo que los grupos parlamentarios de Encuentro Social trabajarán por un México más próspero, con más empleo y oportunidades para todos.

En su discurso, el diputado Manzanilla señaló que son partidarios para la autonomía del Sistema Nacional Anticorrupción y el combate de las autoridades en la materia.

Se tiene previsto que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente a las 11:00 horas en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Load More