Ivanka y Pence felicitan a AMLO y a Beatriz Gutiérrez, a quien llaman “primera dama”

Ivanka Trump, acompañado por Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador, y por Claudia Sheinbaum, futura jefa de gobierno de la Ciudad de México. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO.-En sus cuentas de Twitter, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, e Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, felicitaron al nuevo mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, a quien llamaron “primera dama”.

El vicepresidente Mike Pence. Foto: Miguel Dimayuga
El vicepresidente Mike Pence. Foto: Miguel Dimayuga

“Tuvimos una gran discusión acerca de trabajar juntos para fortalecer la seguridad y prosperidad para ambas naciones”, tuiteó Pence, quien acudió a la ceremonia de toma de posesión acompañado por la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, y el secretario de Energía, Rick Perry.

Ivanka Trump publicó mensajes de felicitación en español y en inglés, y se refirió a Gutiérrez Müller como “primera dama”, una figura que no existirá en este gobierno, tal como lo han reiterado en numerosas ocasiones tanto López Obrador como su esposa.

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso