Surgen redes de acarreo para toma de protesta de Enrique Alfaro en Jalisco

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco Foto: Rafael Del Río Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco Foto: Rafael Del Río

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx) Por medio de grupos de WhatsApp que simpatizan con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, se convoca al acarreo de personas para el evento que tendrá después su toma de protesta, el próximo 6 de diciembre en el Congreso local.

En el mensaje que compartieron a este medio se lee: “como saben, el próximo jueves 6 de diciembre será la toma de protesta de nuestro amigo Enrique Alfaro en Plaza Liberación, la cita es las 9:45 am, y se calcula que el evento termina a las 12 aproximadamente”.

Prosigue: “Nos piden el apoyo a todos los que participamos en Guadalajara, ojalá todos podamos convocar a nuestros equipos y a todas las personas que apoyan el proyecto, los que quieran apoyar por favor, hay que llenar el siguiente formato para tener un control de los asistentes”.

El formato se tiene que enviar a la cuenta de correo, danielcstrc@gmail.com. En una búsqueda que realizó Proceso, encontró que la cuenta pertenece a una persona que se identifica como Daniel Covarrubias, el cual colabora para una empresa que se llama BCC Producciones.

En el mismo mensaje de WhatsApp, se dan las siguientes indicaciones para los asistentes: “los servidores públicos deben solicitar el día, a cuenta de vacaciones o el descuento del día; no camiones; y no logos”.

Para la sesión solemne, el Congreso local rentará 600 sillas y dos pantallas para que los invitados que estarán afuera del recinto den seguimiento a la ceremonia. El costo total se estima en 200 mil pesos, la mitad será aportada por el Legislativo y el resto por Ejecutivo, según mencionó el diputado del PT, Óscar Herrera.

De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, y también coordinador de la fracción legislativa de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera habrá extrema seguridad en el recinto del Poder Legislativo, para evitar cualquier imprevisto en la toma de protesta que se realizará a las 10 de la mañana.

Caro Cabrera además informó que se espera la presencia de gobernadores de otros estados e invitados especiales.

Una vez que concluya la toma de protesta, Enrique Alfaro tendrá un evento en la Plaza de la Liberación, que se ubica frente al edificio del Poder Legislativo.

Comentarios

Load More