Definen los horarios para las semifinales Cruz Azul-Monterrey y América-Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las semifinales de la liguilla del torneo Apertura 2018, que reúne a los tres equipos representativos de la Ciudad de México, inician el miércoles 5 a las 20:06 horas con el juego entre Monterrey y Cruz Azul, líder de la competencia en su fase regular.

A su vez, América y Pumas de la Universidad se enfrentarán el jueves a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico, al oficializarse este lunes el calendario y horario de las semifinales de la liguilla.

Estas instancias del torneo significarán para Cruz Azul y Monterrey una reedición de la final de la Copa Mx, disputada apenas semanas atrás, en la que el equipo capitalino levantó el título.

Regiomontanos y capitalinos disputarán el juego de vuelta el sábado 8 a las 19:0 horas en el Estadio Azteca, escenario en el que se disputará al día siguiente el segundo juego entre América y Pumas. La cita es a las 18:45 horas.

Cruz Azul y Monterrey accedieron a las semifinales después de eliminar a Querétaro y Santos -el campeón reinante-, de forma respectiva.

Por su parte, América dejó en el camino al Toluca, mientras que los Pumas vencieron a Tigres de la U. de Nuevo León.

Calendario de las semifinales

Cruz Azul-Monterrey

Ida: miércoles 5 a las 20:06 horas en el estadio Bancomer.
Vuelta: sábado 8 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

América-Pumas

Ida: jueves 6 a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Vuelta: domingo 9 a las 18:45 horas en el Estadio Azteca.

Comentarios