Ven dentro de Pumas continuidad de Patiño

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El entrenador David Patiño, cuya continuidad en el banquillo de los Pumas de la Universidad era cuestionada hace apenas un par de meses, se mantendría al frente del club, después de conducir a los universitarios a las semifinales de la liguilla.

El vicepresidente de los Pumas, José Luis Arce, adelantó este lunes que Patiño “seguramente sí” continuará como entrenador de los universitarios.

Para el directivo, el éxito en todos los proyectos es “creer en el objetivo y mantener a la gente que está capacitada para llevarlo a cabo”.

De acuerdo a Arce, “la palabra clave es confianza, porque si generas lo anterior y el futbolista lo aprovecha, evidentemente los resultados son los que hemos tenido y que esperamos seguir teniendo”.

Los Pumas de la UNAM accedieron a las semifinales de la actual liguilla del torneo Apertura 2018 después de eliminar a los Tigres de la U. de Nuevo León, dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Sin embargo, justo dos meses atrás, León eliminó a los Pumas en la Copa Mx para avanzar a las semifinales. Desde entonces se puso en duda la permanencia de Patiño en el banquillo universitario.

Comentarios