Juninho anuncia su retiro de las canchas

MONTERREY, N.L. (apro).- Anselmo Venderchovski Junior, Juninho, defensa central de Tigres, anunció este miércoles su retiro de las canchas, después de haber conquistado cuatro ligas con el equipo felino.

Fue el mismo zaguero brasileño quien dio la noticia en un video compartido en redes sociales, donde aparece acompañado de su esposa y cuatro hijos.

“He tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. Quería, a nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes”, dijo el central, quien llegó a Tigres en 2010, procedente del Suwon Samsung Bluewings, del futbol coreano.

En su mensaje, el capitán auriazul envió un saludo a los habitantes de esta ciudad, en particular a los seguidores de Tigres.

“Un agradecimiento a toda la gente de esta ciudad hermosa por haberme recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos, y en especial a la afición de Tigres, que es el mayor patrimonio que tiene este club. Muchas gracias por cada momento que pasamos juntos. En las buenas y en las malas, ustedes siempre estuvieron ahí”, soltó.

Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo.

“Les ofrezco una disculpa por las veces que no estuve a la altura de una institución tan grande, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo. Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo”.

En la despedida lanzó: “A partir de hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes. Ustedes estarán en mi corazón por toda la vida. Los quiero muchísimo y que Dios los bendiga”.

Con la casaca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Juninho ganó cuatro títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones y la Campeones Cup.

Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres.

Comentarios