Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolverhampton 2-1 ante el Chelsea

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Raúl Jiménez, quien no anotaba desde hace un mes, colaboró con un gol en la victoria del Wolverhampton por 2-1 sobre el Chelsea, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier.

El delantero mexicano definió con un remate cruzado dentro del área ante el portero Kepa Arrizabalaga para igualar el marcador a los 59 minutos en el Molineux Stadium.

Cuatro minutos más tarde, el portugués Diogo Jota sentenció el triunfo del Wolverhampton para darle la voltereta al marcador que desde el minuto 18 favorecía al Chelsea, con tanto de Ruben Loftus-Cheek.

Por el momento, el equipo en el que milita Jiménez ocupa el lugar 12 de la clasificación general con 19 puntos.

El delantero mexicano suma 4 goles y el mismo número de asistencias en su primera temporada en el torneo de Inglaterra.

Raúl Jiménez no anotaba desde el pasado 3 de noviembre, cuando le marcó al Tottenham.

Avanza Villarreal a octavos de la Copa del Rey

Sin el defensa Miguel Layún, el Villareal avanzó a octavos de final de la Copa del Rey luego de golear 8-0 (11-3 global) al Almería con anotaciones del camerunés Karl Toko Ekambi, quien celebró en cuatro ocasiones, Gerard Moreno, doblete de Carlos Bacca y Daniel Raba.

Moreno, lesionado en el triunfo de la Real Sociedad

Por su parte, el defensa Héctor formó parte del once inicial en la victoria de la Real Sociedad, que eliminó 2-0 (3-1 el global) al Celta, que no convocó a Néstor Araujo.

Sin embargo, Moreno salió lesionado a los 75 minutos. Los goles fueron anotados por Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj, a los 10 y 27 minutos.

Comentarios