Vaivén, festival de conciencia social y ecológica en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  La música y el arte con un mensaje de paz, conciencia social y ecológica, llegarán al Festival Vaivén que se realizará en Jardines de México, en Morelos, el próximo 30 de marzo con más de 35 actos, entre rock, electrónica, pop e indie.

Así es como se anunció en conferencia de prensa para enseñar las agrupaciones invitadas y entre las que destacan The Chainsmokers, Chvrches, Disclosure, Icarus, Breakbot y Daya. Se suman: Shiba San, Two Feet, SG Lewis, Lee Foss y Oliver Tree, bandas que podrán ser vistas por 30 mil espectadores, de acuerdo con los organizadores del evento.

Armando Calvillo, promotor de la empresa Ocesa quien concretó alianza para esta edición con Vaivén, comenta:

“Estamos emocionados, el festival promete cosas emocionantes, mantendrá su ADN, dará un paso con una gran infraestructura”.

Adelanta que gozarán de una amplia seguridad con elementos que cuidarán de los visitantes ante cualquier eventualidad (como puede ser el acostumbrado hurto de teléfonos celulares):

“Hemos tenido buenos resultados en festivales, en el Corona Capital detuvieron a una persona con 19 celulares, es una buena señal que trabajamos por una buena seguridad”.

La tercera edición de esta fiesta tendrá un espacio único considerado uno de los más espectaculares ya que cuenta con el jardín floral más grande del mundo, por lo que la experiencia será inigualable.

El Festival Vaivén es un punto de reunión para artistas nacionales e internacionales, con propuestas innovadoras de diferentes géneros musicales, distribuidos en tres escenarios.

Los organizadores afirman que el público gozará de una amplia comodidad, con áreas VIP, además de baños tipo Premium, así como área de recarga para celulares, sin faltar zonas de alimentos y bar de coctelera. Para los asistentes se habilitarán salidas de autobuses desde la CDMX, cuyos precios y detalles se podrán consultar en las redes sociales y sitio de Vaivén; pero además, quien llegue en automóvil tendrá estacionamiento a su disposición.

De forma paralela, Ocesa montará una galería con la participación de una decena artistas plásticos mexicanos, cuyas obras se subastarán para brindar esos recursos a una fundación dedicada a niños que padecen una enfermedad terminal.

También habrá zonas para acampar, “con las mejores comodidades para vivir un anochecer y amanecer de un recuerdo inolvidable en la naturaleza y con música de avanzada”.

Comentarios