Ataque a un bar en Nuevo León deja tres muertos y cinco heridos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un comando atacó la noche del domingo a los asistentes a un bar en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, con un saldo de tres muertos y cinco heridos.

Según los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 22:00 horas del domingo en el bar “La Leyenda” ubicado en la avenida Manuel Ordóñez, a la altura de Calle Segunda, en la colonia Luis Echeverría del municipio de Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana.

Los agresores llegaron en un Honda Civic con cromática de Ecotaxi, bajaron de la unidad y dispararon con armas A-K 47, hacia la segunda planta del establecimiento, donde se encontraban decenas de personas que celebraban una preposada.

Las balas alcanzaron a ocho personas, tres de las cuales fallecieron en el lugar. Las cinco que sobrevivieron fueron trasladadas a diversos hospitales por socorristas de la Cruz Roja.

Minutos después de la balacera llegaron al lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Fuerza Civil y agentes ministeriales, además de agentes y peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los responsables del ataque lograron darse a la fuga en el mismo vehículo que arribaron. Ninguna de las víctimas mortales y sobrevivientes ha sido identificada.

 

Comentarios