Jueves y domingo, la final Cruz Azul-América

Quedaron definidos los horarios para el duelo entre Cementeros y Águilas. Foto: Twitter @LIGABancomerMX Quedaron definidos los horarios para el duelo entre Cementeros y Águilas. Foto: Twitter @LIGABancomerMX

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Liga Mx dio a conocer el calendario y horario de la final de la liguilla correspondiente al torneo Apertura 2018, entre los equipos de la Ciudad de México, América y Cruz Azul, a disputarse en el estadio Azteca.

El juego de ida tendrá lugar el jueves 13 a las 20:30 horas, en el cual América será administrativamente el local, y la vuelta, que definirá al campeón del mini torneo, se disputará el domingo 16 a partir de las 18:30 horas.

Los boletos para esta doble cartelera, cuya transmisión será compartida por Televisa y TV Azteca, se pondrán a la venta este lunes por la tarde. Los precios oscilan entre 597 pesos y 2 mil 352 pesos.

Para el caso del primer partido, el Club América dará prioridad a los abonados del equipo.

América y Cruz Azul avanzaron a estas instancias luego de eliminar a los Pumas de la Universidad y Monterrey, en el orden respectivo. Apenas el domingo, las Águilas, dirigidas por Miguel Herrera, golearon 6-1 (7-2 el global) a los universitarios.

Comentarios

Load More