Suman 54 ejecuciones en Jalisco desde asunción de Alfaro

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Desde el pasado jueves que inició la administración estatal, encabezada por Enrique Alfaro Ramírez se contabilizan 54 ejecuciones en la zona metropolitana, destaca que anoche se reportó un multihomicidio en la colonia Vicente Guerrero.

En una vivienda ubicada en la calle Obsidiana, al cruce con Juan de Dios Robledo, en la colonia Vicente Guerrero, en Guadalajara, un grupo armado ingresó al lugar para disparar en contra de cinco hombres que se encontraban en el interior.

En el sitio fallecieron cuatro, cuyas edades oscilaban entre los 25 y 30 años, todos presentaban el tiro de gracia, mientras que uno fue trasladado en condición grave a un hospital, al presentar un impacto de bala en su pierna.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la finca era empleada para el consumo y venta de drogas; y la agresión fue perpetrada por dos personas que huyeron en un vehículo negro.

En la madrugada de este día, un joven que iba a bordo de un auto de lujo fue acribillado en Heliodoro Hernández Loza, en la zona Centro de El Salto.

En ese mismo municipio fueron asesinados con arma de fuego dos hombres, en una finca de interés social del fraccionamiento Las Lilas.

Después, se reportó que también en El Salto, en la calle Isla de Cuba, en la colonia Ermita, un hombre recibió un balazo que le destrozó el rostro, y perdió de forma instantánea la vida.

Ayer se registraron nueve homicidios dolosos, al comenzar este martes ya suman cuatro.

Comentarios

Load More