Dennis te Kloese sale de la FMF y se va como jefe de operaciones del LA Galaxy

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol oficializó la salida de la dirección de Selecciones Nacionales del holandés Dennis te Kloese, quien ahora se desempeñará como jefe de operaciones de LA Galaxy, de la MLS, donde juegan los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

“La Federación Mexicana de Futbol agradece a Dennis te Kloese por estos años en que estuvo, primero a cargo de las Selecciones Menores desde 2012 y de 2017 a la fecha como director de Selecciones Nacionales”, comunicó este martes la Femexfut.

Nacido en Holanda el 27 de agosto de 1974, Te Kloese inició su carrera como futbolista en las fuerzas básicas del Ajax. Después jugó para los equipos SV Huizen y HSV De Zuidvogels, hasta su retiro en 1999.

En 2003, Dennis te Kloese fue contratado por las Chivas del Guadalajara como asesor técnico del entrenador y compatriota Hans Westerhof.
De igual manera, Te Kloese se desempeñó como director deportivo de Chivas USA y de Tigres.

“Nuestra gratitud por su profesionalismo y entrega. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, publicó la Federación Mexicana de Futbol.

Comentarios