Reportan desaparición de una estudiante en Manzanillo

Sara Lucila fue vista por última vez afuera de la terminal de autobuses de la ciudad de Manzanillo. Foto: @FiscaliaColima Sara Lucila fue vista por última vez afuera de la terminal de autobuses de la ciudad de Manzanillo. Foto: @FiscaliaColima

COLIMA, Col. (apro).- La Fiscalía General del Estado activó el protocolo estatal Alerta Alba por la desaparición de una estudiante de 19 años edad, que fue vista por última vez el miércoles 12 afuera de la terminal de autobuses de la ciudad de Manzanillo.

Originaria del municipio de Barra de Navidad, Jalisco, Sara Lucila Ayvar Cavero viajó a Manzanillo —a menos de una hora de traslado— alrededor de las dos de la tarde para ir a un curso de cocina, pero nunca llegó a su destino, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Con motivo de la desaparición de la joven, la fiscalía abrió la carpeta de investigación NSJP/MZO/CI/VS1/829/2018 y difundió la ficha de identificación de persona no localizada, con la media filiación y las señas particulares de Sara Lucila, así como los números telefónicos en los que se pueden reportar informes.

La estudiante mide aproximadamente 1.75 metros; posee complexión robusta, tez blanca, labios medianos, ceja poblada, nariz recta, ojos medianos color café claro y pestañas chicas, ligeramente enchinadas.

Asimismo, tiene un lunar a la altura de una mejilla, usa brackets y lentes de aumento, no cuenta con ningún tatuaje en su cuerpo y tiene autismo de aura de asperger, que consiste en aislarse de las personas.

De acuerdo con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas de la Secretaría de Gobernación, en el estado de Colima hay a la fecha 593 personas no localizadas, de las que 181 son mujeres y 60 de ellas fueron vistas por última vez en el puerto de Manzanillo.

Comentarios

Load More