AMLO no entregará trofeo de la Liga MX; partido de ida “no calentó mucho”, dice

América y Cruz Azul empataron a cero en el partido de ida de la final. Foto: Eduardo Verdugo/AP América y Cruz Azul empataron a cero en el partido de ida de la final. Foto: Eduardo Verdugo/AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la invitación para hacer entrega del trofeo al campeón de la Liga Mx, cuyo título se definirá el domingo 16 entre Cruz Azul y América.

El mandatario declinó la invitación por asuntos relacionados con su agenda de trabajo:

“No voy a poder estar; voy a estar regresando de Chiapas”, aseguró brevemente el mandatario en su conferencia matutina de este viernes.

No obstante, López Obrador aprovechó para criticar el aburrido partido de ida que escenificaron anoche los equipos finalistas:

“No calentó mucho el juego de ayer. Hay que esperar al domingo. Deseo que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor, es un clásico. Los dos tuvieron oportunidades y hubo un portero que hizo una buena atajada, pero ya eso es otra cosa”, dijo.

El jueves pasado, la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, aseguró al término de la ceremonia protocolaria en la que rindió protesta en su nuevo cargo que el presidente de México “fue invitado a entregar el trofeo” al campeón de la Liga Mx.

Comentarios

Load More