Orbelín Pineda, primer refuerzo de La Máquina para el clausura 2019

Cruz Azul dio a conocer su más reciente contratación. Foto: Twitter @ Cruz_Azul_FC Cruz Azul dio a conocer su más reciente contratación. Foto: Twitter @ Cruz_Azul_FC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cruz Azul anunció la contratación del mediocampista Orbelín Pineda como el primer refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Pineda concluyó este martes su participación en el Mundial de Clubes con las Chivas de Guadalajara, que cayeron en tanda de penaltis ante el club Sportive Esperance de Túnez en el partido por el quinto lugar.

El jugador convirtió sin problemas el cobro del tiro de penalti y tras la derrota estaba consciente de que había jugado su último partido como rojiblanco.

Como parte de los refuerzos que busca Cruz Azul para el próximo torneo, la directiva también está pujando por el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, quien actualmente juega en el Seattle Sounders de la MLS.

Según el portal Transfermarkt, el valor de Lodeiro es de 4 millones de euros.

En el mercado mexicano, a la Máquina Celeste le interesan el mediocampista Jonathan “Cabecita” Rodríguez y el lateral Gerardo Arteaga, ambos jugadores del Santos Laguna.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso