Intimidan a medios de Tamaulipas dejando hielera con una cabeza humana frente al diario Expreso

Abajo de la hielera estaba un mensaje de intimidación para los medios de Tamaulipas. Foto: Especial Abajo de la hielera estaba un mensaje de intimidación para los medios de Tamaulipas. Foto: Especial

REYNOSA, Tams. (apro).- Al filo de las 15:30, un grupo de sujetos abandonó una hielera con una cabeza humana en su interior, frente a las instalaciones del periódico Expreso, de Ciudad Victoria.

De acuerdo con información proporcionada a Apro por una fuente de la Procuraduría General de Justicia, la hielera fue dejada sobre la avenida Los Almendros equina con Boulevard Adolfo López Mateos, a un costado de la entrada del diario.

Los delincuentes también dejaron un mensaje escrito en una cartulina verde, con una amenaza dirigida a los medios de Tamaulipas, en la que subraya que éstos son “aliados” del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “con acuerdos millonarios”.

Si siguen “quedándose callados”, nadie los va a salvar, la cabeza decapitada es una prueba de lo que les puede pasar, abunda el mensaje.

Minutos después de la movilización policial que se registró frente al diario por el hallazgo de la cabeza, se reportó el incendio de una camioneta en un fraccionamiento aledaño.

En marzo de 2012 el periódico Expreso sufrió un atentado con un coche bomba.

Comentarios

Load More