Cae implicado en caso de los descuartizados en avenida Insurgentes

Dos cuerpos desmembrados y una narcomanta fueron hallados en calles de Tlatelolco. Foto: Tomada de Twitter @RamkarC Dos cuerpos desmembrados y una narcomanta fueron hallados en calles de Tlatelolco. Foto: Tomada de Twitter @RamkarC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que detuvo a un sujeto, presunto integrante del cártel de la Unión Tepito, por su posible participación en la ejecución de dos hombres cuyos cuerpos desmembrados fueron esparcidos en la avenida Insurgentes en junio pasado.

Según la procuradora Ernestina Godoy, Marco “N”, quien se hacía llamar “Patrick Silva”, iba manejando el auto de lujo -un Camaro blanco- desde el cual, el pasado 17 de junio, pudieron haber sido arrojados los cuerpos al pavimento de la mencionada vialidad, a la altura de la avenida Flores Magón, en la zona de Tlatelolco.

Presuntamente, las víctimas -de 18 y 41 años- eran integrantes del grupo Fuerza Anti Unión. Aquel día, los victimarios dejaron una manta en la que había amenazas contra Jorge Flores Concha, “El Tortas”, quien supuestamente estaba vinculado al homicidio de “El Pulga”, jefe de sicarios de La Unión.

La aprehensión ocurrió ayer por la noche en la unidad habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, donde el sujeto se mantenía escondido desde hacía un par de meses. Fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde será procesado por los delitos de homicidios doloso y asociación delictuosa.

De acuerdo con la PGJ, pertenece al cártel de la Unión de Tepito, cuyo principal líder, Roberto Moyado Esparza El Betito, quien fue capturado el pasado 8 de agosto.

Load More