Muerte de Alonso y Moreno Valle, una tragedia que no debió ocurrir: Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel Barbosa, excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, lamentó el fallecimiento de la gobernadora del estado, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y llamó a que las autoridades esclarezcan las causas del incidente.

“Nadie desea que ocurra una tragedia así. Todos los poblanos estamos muy consternados. Pido que las causas del incidente queden perfectamente claras”, dijo Barbosa a Proceso.

“No es momento de hacer especulaciones, pero se requiere una investigación que determine rápidamente las causas del accidente”, reiteró.

Barbosa indicó que pese a las diferencias políticas que sostenía con Alonso y Moreno Valle por las recientes elecciones en Puebla, su muerte no debió haber ocurrido y ante esto, el estado está de luto.

Esta tarde, la Gobernadora Alonso y el senador Moreno Valle murieron al desplomarse el helicóptero en el que viajaban sobre en Huejotzingo, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

El exsenador morenista aseguró a apro que “tampoco es momento de abundar sobre la situación política que deja esta tragedia y no seré yo quien aluda a ello”.

Además, expresó su “solidaridad a todos los amigos y seres queridos de la pareja Moreno Valle y a todo Puebla en general”.

“Es una tragedia humana que me deja no solo consternado, sino verdaderamente estremecido”.

Comentarios