Alistan ceremonia luctuosa de Alonso y Moreno Valle

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este 25 de diciembre, a las 15:30 horas en la explanada de la Plaza La Victoria, se realizará una ceremonia luctuosa en memoria de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, quien fuera su esposo y coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, quienes murieron al caer en helicóptero en el que viajaban en Coronango, Puebla.

La Plaza la Victoria es considerada un emblema del morenovallismo pues fue durante la gestión de Rafael Moreno cuando se realizaron las tareas de rehabilitación de dicha zona.

Se prevé la asistencia a dicha ceremonia de autoridades estatales, senadores y diputados federales. El gobierno federal no ha informado quien acudirá en su representación.

En el mismo evento perdieron la vida los capitanes del helicóptero matrícula XEABON, Roberto Coppe Obregón, y Marco Antonio Tavera Romero.

Se prevé que en las próximas horas personal de aeronáutica civil llegue a Coronango para realizar tareas de que permitan contar con mayores elementos para esclarecer los hechos.

 

 

Comentarios