Piloto, copiloto y asistente de Moreno Valle, los otros tres fallecidos

Los restos de la aeronave en la que fallecieron cinco personas en Coronango, Puebla. Foto: Eduardo Miranda Los restos de la aeronave en la que fallecieron cinco personas en Coronango, Puebla. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Además de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, su esposo, exgobernador y coordinador de los senadores panistas en el Senado, también fallecieron durante el mismo accidente aéreo los pilotos Roberto Copee Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y el asesor Héctor Baltazar Mendoza.

Los cinco viajaban el 24 de diciembre desde el helipuerto el “Triángulo de las Ánimas”, ubicado en el municipio de Puebla, Puebla, rumbo a la Ciudad de México, cuando a las 14:40 horas, el helicóptero se desplomó en terrenos de cultivo de la localidad de Santa María de Coronango, Puebla.

El piloto Roberto Coppe Obregón y su copiloto Marco Antonio Tavera también murieron en el accidente.  Apenas el 6 de diciembre, Coppe Obregón  había entregado al aún gobernador José Antonio Gali Fayad el “Certificado de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional Aérea”.

Mientras que la quinta víctima fue identificada como Héctor Baltazar Mendoza y trabajaba como asesor de Moreno Valle en el Senado.

 

Comentarios

Load More