Mexicanos podrán ganar más de 348 mdd este fin de semana

En todo México se ha reportado una creciente ola de compra de billetes de loterías estadounidenses por internet esta semana, debido a la bolsa de casi 7 mil millones de pesos mexicanos que ofrece la lotería de Estados Unidos: Mega Millions. Para los mexicanos, theLotter.com sigue siendo hasta el momento la manera más segura de participar en estas y otras loterías extranjeras.

Quédate para averiguar cómo funciona este servicio en México, saber si es esta empresa es confiable y cómo puedes ganar un premio tan grande de lotería sin haber ido nunca a los Estados Unidos.

Un servicio innovador, seguro y confiable

Para jugar, los usuarios mexicanos hacen lo mismo que harían en una tienda, solo que al jugar con theLotter, tienen la oportunidad de jugar en loterías extranjeras y pueden usar más opciones de juego que incrementan matemáticamente sus probabilidades de ganar. La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales.

Paso a paso para ganar casi de 7 mil millones MXN
1. Ingresa a theLotter.com y busca la lotería Mega Millions
2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
4. Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada

¿Qué pasará si ganas?

Cuando un usuario gana un premio mayor, theLotter corre con todos los gastos, para que el ganador pueda cobrar el premio en persona y se le asigna gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso. Cuando un usuario gana un premio secundario, este es transferido a su cuenta directa y automáticamente.

Desde 2002, ha tenido theLotter más de 4,4 millones de ganadores de lotería de todo el mundo, sumando más de 1,8 mil millones de pesos de premios pagados.

Entre los mayores ganadores de theLotter, se destacan algunos latinoamericanos como el premio de USD 30 millones de una panameña y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

¿Es legal theLotter?

theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni sitio de apuestas. theLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. El único requisito es que los billetes no abandonen el estado donde fueron comprados.

Los más de USD 348 millones en juego de esta semana

Debes saber que las probabilidades de ganar una bolsa de esta lotería son iguales para los que juegan dentro y fuera de los Estados Unidos, ¡por lo que tú podrías ganar un gran premio de lotería y antes de terminar el 2018!

El premio por 348 millones de dólares del Mega Millions se sorteará en la noche del viernes 28 de diciembre de 2018.

Comentarios

Load More