Ejecutan a un hombre de 26 años en la colonia Morelos

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la alcaldía Cuauhtémoc confirmó este martes el hallazgo de un hombre ejecutado en la calle Estanquillo de la colonia Morelos.

En un comunicado, la dependencia informó que policías preventivos fueron informados a las 3:35 de la mañana de la presencia de un hombre con varios disparos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

El hombre, que ya fue identificado por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro ministerial para la autopsia de ley. La dependencia no informó sobre la identidad de la víctima.

Antes, peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para recabar evidencia. En tanto, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona en busca de pistas sobre el asesinato.

Comentarios

Load More