Mercado invernal: Chelsea ofrecería 45 mdd por el “Chucky” y Betis busca a “Chicharito”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Chelsea ofrecerá cerca de 45 millones de dólares por la compra del delantero mexicano de Hirving “Chucky” Lozano, según reporta la prensa inglesa.

El diario The Sun reveló que el equipo está muy interesado en contratar al atacante tricolor, quien ha marcado 11 goles en la que va de la temporada 2018-19 con el PSV Eindovhen de Holanda.

En el mercado del futbol invernal, otros equipos como el Milán y el Nápoles han sonado como interesados para adquirir al “Chucky” Lozano.

Apenas este lunes, los “Blues” compraron al futbolista estadounidense-croata Christian Pulisic por 64 millones de euros.

En la Premier League, el Chelsea ocupa la cuarta posición de la tabla con 44 puntos, detrás del Liverpool, Manchester City y Tottenham.

Por otro lado, según el diario AS de España, el Real Betis está interesado en fichar a Javier “Chicharito” Hernández, quien ayudaría al equipo que dirige Quique Setién a resolver el problema de la falta de gol.

En seis partidos, el equipo sevillano no ha marcado y en la campaña sólo suma 20 goles.

El mexicano tiene contrato vigente con el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra donde ha batallado para ser jugador titular, pero ha anotado en cuatro ocasiones.

Comentarios