Tunden a hombre por acosar a usuaria del Metro; Policía capitalina indaga actuación de agente

El sujeto fue golpeado por otros usuarios del Metro. Foto: Tomada de Twitter El sujeto fue golpeado por otros usuarios del Metro. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indagará una gresca que se dio en el interior del Metro en la estación Lázaro Cárdenas en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales un sujeto, con aparente aliento alcohólico, fue golpeado por otro hombre, luego que una mujer denunció que fue acosada en un vagón.

Los hechos fueron grabados ayer a las 20:20 horas por un usuario. En el video aparece un policía auxiliar como testigo de la agresión que posteriormente interviene y pregunta a los involucrados si era su deseo iniciar alguna denuncia, a lo que le indicaron que no y se retiraron.

La SSC investigará la actuación del agente que aparece en el video.

La afectada acusó a Julio N. de 24 años, que al parecer estaba ebrio y la molestaba ante la presencia de pasajeros, por lo que al menos ocho usuarios lo bajaron del tren y comenzaron a golpearlo.

La Policía Auxiliar brinda sus servicios en la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús a fin de generar condiciones de seguridad para los usuarios.

Load More