Buscan a dos por asesinato de siete personas en un bar de Playa de Carmen

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Quintana Roo indaga el asesinato de siete personas al interior de un bar en una colonia de Play de Carmen.

De acuerdo con las primeras investigaciones se pudo determinar que fueron dos las personas que realizaron diversos disparos en contra de los comensales, de las cuales cinco ya fueron identificadas y resultaron ser originarias de los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

En el restaurante “Las Virginias” ubicado en Villas del Sol, en la salida de la carreta Playa del Carmen – Mérida del municipio de Solidaridad, se encontraron diversos elementos balísticos correspondientes a los calibres 380 y 38, también se han recabado las entrevistas a diversos testigos de los hechos de los que se deduce que la principal línea de investigación se orienta a una pugna entre narcomenudistas, aunque no se descarta cualquier otra hipótesis.

Con estos asesinatos, llegaron a 10 las ejecuciones en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), gobernado por Morena.

El gobernador panista de Quintana Roo Carlos Joaquín González, mantiene un enfrentamiento soterrado ante la negativa de la presidenta municipal, Laura Beristaín, de implementar el “Mando Único” en esta demarcación, que comprende la Riviera Maya.

Para implementar el modelo de “Mando Único”, el Gobernador nombró como jefe de la policía estatal a Alberto Capella, que tuvo ese mismo cargo en Morelos, en el sexenio anterior.

Comentarios

Load More