Un distractor, acusaciones contra exfuncionarios de Yucatán por presuntos actos de corrupción: PRI

El exgobernador de Yucatán, Rolando Zapata con el actual mandatario, Mauricio Vila. Foto: Especial El exgobernador de Yucatán, Rolando Zapata con el actual mandatario, Mauricio Vila. Foto: Especial

MÉRIDA, Yuc. (apro).- El presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, aseguró que las acusaciones por presuntos actos de corrupción contra exfuncionarios del gobierno anterior, encabezado por el priista Rolando Zapata Bello, son sólo un distractor del gobierno panista de Mauricio Vila Dosal para cubrir la falta de resultados.

“Si la mejor noticia para Yucatán en estos primeros cien días de gobierno es esa, yo creo que es un distractor. Lo digo como presidente del PRI y con absoluto respeto: es un distractor y es lamentable que la mejor noticia para los yucatecos sea esa”, recalcó.

Luego desafió al Ejecutivo estatal a informar sobre el alza de impuestos que afectará a los yucatecos, así como de sus constantes viajes al extranjero y por el país.

“Yucatán sabe que Rolando Zapata Bello tuvo un gobierno bien calificado, no solamente por los ciudadanos, sino que así lo dictaminan las instancias de fiscalización, y creo que eso está a la vista de los ciudadanos”.

Y argumentó que lo importante es lo que viene para Yucatán, pues Vila Dosal contrajo muchos compromisos que ya debe empezar a cumplir.

“Si hay alguna situación que deba aclarar algún exfuncionario, seguramente así lo hará. Como priistas creemos que es momento de dar resultados para que le vaya bien a Yucatán”, remató.

Comentarios

Load More