Hallan una de las dos pipas robadas en Chihuahua y a sus conductores

La pipa fue abandonada sobre una brecha que conduce de Cajurichi a Uruachi. Foto: Fiscalía de Chihuahua La pipa fue abandonada sobre una brecha que conduce de Cajurichi a Uruachi. Foto: Fiscalía de Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública localizaron una de las dos pipas robadas en San Juanito, municipio de Bocoyna, al igual que a los dos conductores de las mismas.

La Fiscalía General del Estado informó que los dos hombres secuestrados por un grupo armado, se encuentran a salvo.

Las pipas fueron robadas el miércoles en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna localizado en la Sierra y se dirigían a la mina Palmarejo, en el municipio de Chínipas.

Elementos de diferentes fuerzas policiacas atendieron un reporte recibido al sistema de emergencia 911 y desplegaron un operativo por tierra y por aire. Recorriendo localidades de los municipios de Bocoyna, Ocampo, Mahuarichi y Uriachi, informó la Fiscalía en un comunicado.

Después de una hora con veinte minutos de vuelo, ubicaron uno de los camiones de combustible, abandonado sobre una brecha que conduce de Uriachi a Cajuriche.

“Los conductores de las pipas se encuentran sanos y en este momento interponen la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado”, señala el mismo documento.

Los operativos continúan en la zona para localizar el otro camión y para ubicar a los presuntos responsables de estos hechos.

Comentarios

Load More