Matan a tres personas durante las últimas horas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al menos dos personas murieron por disparo de arma de fuego en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero y una más en un hotel del Centro, además de que una mujer fue lesionada en Tláhuac, como parte del escenario de violencia que no se detiene en la capital mexicana.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informaron que alrededor de las 09:15 horas de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre de unos 30 años con una herida de bala, en la esquina de las calles Degollado y Zaragoza, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

También por disparo de arma de fuego murió un sujeto de 28 años en la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón. De acuerdo con la Procuraduría, los hechos se registraron a las 01:09 horas de este jueves, luego de que policías preventivos reportaron que en el cruce de las avenidas 535 y Tercera Cerrada de 535, dos hombres le dispararon a la víctima y huyeron en una motocicleta negra con gris, sin placas de circulación.

Al hacer un rastreo por la zona mediante las cámaras del Centro de Comando y Control C-2, los probables participantes de 34 y 23 años fueron ubicados, capturados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Ocho.

En tanto, una mujer resultó lesionada de bala en la calle Benjamín Santos Oviros, colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una indagatoria tras recibir el caso médico legal por las lesiones que presentó la víctima, quien fue ingresada a un hospital en la colonia Roma.

Los primeros reportes indicaron que la agresión ocurrió a las 7:22 horas. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al nosocomio.

Otra mujer fue hallada sin vida en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Centro. El cuerpo fue descubierto ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando policías preventivos llegaron al establecimiento y observaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por causa indeterminada, en agravio de la mujer de 58 años quien, según un testigo, tuvo parálisis en las manos y una hemorragia antes de su deceso.

Al lugar llegaron policías de Investigación y peritos para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por familiares. Será la necropsia de ley la que determine la causa del fallecimiento.

Comentarios