Matan a ocho durante fin de semana violento en Morelos, cuatro eran menores

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- La violencia cobró la vida de cuatro menores de edad, además de personas adultas en la entidad, durante viernes y sábado de este fin de semana.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Yautepec, Temixco y Jojutla.

Tres menores de edad y un adulto fueron asesinados en una feria patronal en la comunidad de Ixtlahuacan, en el municipio de Yautepec, en el centro del territorio estatal. Desconocidos al parecer desde una motocicleta, dispararon armas de fuego contra la multitud congregada afuera de la iglesia del lugar.

Dos de los menores y el adulto fallecieron en el lugar, en tanto que otro joven de 14 años, murió en el hospital general de Cuautla. Del ataque también resultaron heridas otras siete personas cuyo estado de salud va de delicado a estable.

Según información que ha trascendido, tres de las víctimas mortales tendrían parentesco con el presidente municipal perredista Agustín Alonso. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se han dado a conocer las identidades de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

En tanto, en Temixco, al sur de Cuernavaca, un hombre y su hijo de cuatro años fueron atacados a balazos por sujetos que huyeron en un vehículo color blanco. Ambos perdieron la vida. El niño de nombre Sait, murió en el lugar, mientras que su padre que era taxista, Marcelo, alcanzó a llegar con vida al hospital, pero minutos después murió.

En tanto que entre viernes y sábado fueron asesinados asesinadas otras tres personas. Un hombre fue encontrado sin vida con golpes en la cabeza en la colonia Buena Vista, también en Yautepec; y en hechos por separado, en Temixco y Jojutla, fueron hallados dos hombres que fueron asesinados a balazos.

Comentarios

Load More