Asesinan dos personas en palenque clandestino en Buenavista Tomatlán

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos. Foto: Francisco Castellanos Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos. Foto: Francisco Castellanos

BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich. (proceso.com.mx). – Dos personas fallecieron en el interior de un palenque clandestino, en las calles de Libertad y Pino Suárez, la madrugada de este domingo, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

En el lugar se logró el aseguramiento de seis vehículos de diferentes tipos por personal de Seguridad Pública que llegó hasta un palenque clandestino en el que hubo una riña entre asistentes.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:00 horas, cuando el personal policiaco detectó la presencia de varias personas afuera de un local en el cruce de las calles Libertad y Pino Suárez.

En el lugar se reportaron detonaciones de arma de fuego y en el sitio se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas.

Una de las víctimas fue identificada como Daniel Vergara “La Changa”, quien era árbitro de futbol y la otra persona permanece en calidad de desconocida.

En el sitio, además, se aseguraron tres vehículos y tres motocicletas y más de 40 casquillos percutidos de armas cortas y largas.

La zona fue resguardada para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Load More