El Estado mexicano es mucho más fuerte que el huachicoleo: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero, durante la primera ceremonia de izamiento y de honores a la bandera en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación. Foto: Benjamín Flores Olga Sánchez Cordero, durante la primera ceremonia de izamiento y de honores a la bandera en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó hoy que “el Estado mexicano es más fuerte” que la corrupción y el llamado huachicoleo, por lo cual se mostró confiada en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador acabará finalmente con el robo de combustible.

“El Estado mexicano es más fuerte, mucho más fuerte que los intereses que pueda haber del huachicol, del robo de combustible y de la corrupción en este país”, dijo la encargada de la política interior al término de la primera ceremonia de izamiento y de honores a la bandera, llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, señaló confiada en que “vamos hacia un Estado de Derecho, hay un auténtico Estado de Derecho, no de simulación”.

Y respecto a la actual discusión en torno a la Guardia Nacional, indicó que “vamos muy bien, se tomaron en cuenta gran parte de las opiniones de las Mesas de Diálogo, de los gobernadores, de los presidentes municipales, de las instituciones del Estado Mexicano, como la Comisión Nacional de Derechos Humanos”.

Indicó que todas estas “observaciones e inquietudes” se traducirán en “una propuesta que pueda transitar de mejor manera en el congreso federal y en los congresos locales”.

Load More