Televisa también transmitirá los juegos de Chivas

Ronaldo Cisneros festeja el gol de las Chivas. Foto: Liga MX / Imago7 / Alejandra Suárez Ronaldo Cisneros festeja el gol de las Chivas. Foto: Liga MX / Imago7 / Alejandra Suárez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Televisa anunció que, como lo hacen TV Azteca y Grupo Multimedios, a partir del próximo domingo 20 también transmitirá los partidos de las Chivas.

A través de su cuenta en Twitter, Televisa Deportes presentó en un video al director general de las Chivas, José Luis Higuera, quien confirmó que los juegos de locales del rebaño estarán en las dos cadenas de televisión abierta.

En la jornada 3 de la Liga MX, que se disputará este fin de semana, el equipo rojiblanco enfrentará al Toluca a las 18:30. El partido se transmitirá por el canal 2.

En el Torneo Clausura 2019, Chivas jugará como local ante Veracruz, Atlas, Monterrey, América, Lobos BUAP, Puebla y León.

Según el diario Reforma, el acuerdo entre Televisa y el club Guadalajara para la transmisión de los partidos es por un año.

Además de las dos señales abiertas de Televisa y TV Azteca, los partidos de Chivas también serán transmitidos por Multimedios, en televisión restringida a través de TDN, y en las plataformas de streaming Chivas TV, Blim y Cinépolis Klic.

Comentarios

Load More