Carlos Vela, cerca de fichar con el Barcelona

viernes, 18 de enero de 2019 · 14:15
CIUDAD DE MEXICO (apro).- El delantero Carlos Vela ya tiene un “acuerdo total” con el Club Barcelona para convertirse en su refuerzo, siempre y cuando el conjunto español no alcance a concretar su primera opción, cuya identidad se desconoce. De acuerdo al diario español Sport, Vela, actual jugador de Los Angeles FC es la opción B del equipo Barcelona para la actual temporada de la liga española. En su edición de este viernes, y con el título “Acuerdo total con Vela a la espera del último ‘tapado’”, el periódico detalla que el Barcelona tiene pactada la cesión a préstamo del mexicano hasta el final de la temporada. Sport aclara que el área deportiva del club negocia con otro jugador, “aunque su incorporación no es fácil”. Y agrega que en caso de que las negociaciones con el delantero “tapado” no fructifiquen, “el Barcelona activaría la opción Vela, que cuenta con el beneplácito del entrenador Ernesto Valverde. El diario deportivo precisa que “el Barcelona tendrá delantero esta misma semana. El área deportiva del club blaugrana ha estrechado el cerco de candidato a dos nombres, y está ultimando las gestiones para poder incorporar cuanto antes a un delantero”.
“Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barcelona es un auténtico premio”, indica Sport.
Y destaca que el conjunto azulgrana pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano y asumiría su ficha. “También se firma una opción de compra que se activaría en el caso de que el rendimiento deportivo del jugador fuese excepcional. Valverde cree que Vela puede ser muy aprovechable, ya que podrá jugar tanto de falso delantero centro, como en las bandas”.

Comentarios