Líder del grupo musical Toppaz muere al volcarse su camioneta en NL

Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz. Foto: Twitter @JairAlcala Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz. Foto: Twitter @JairAlcala

MONTERREY, NL. (apro).- Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz, pereció esta mañana en un accidente carretero, ocurrido en el municipio de Montemorelos, 80 kilómetros al sur de la capital.

El accidente sucedió a las 8:30 horas la altura del kilómetro 220 de la Carretera Nacional, cuando la camioneta en la que circulaba hacia el sur se salió de la rúa, a la altura de la comunidad Loma Prieta, informaron autoridades de Protección Civil.

De acuerdo a los primeros reportes, el tecladista y fundador de la agrupación, había perdido el control de su camioneta Cheyenne negra, lo que ocasionó que la unidad volcara.

Flores salió proyectado fuera del auto y pereció de manera instantánea.

No han sido dadas a conocer las causas del accidente fatal.

Toppaz, grupo fundado a finales de la década de los 80, adquirió fama por temas como “Celoso” y “Muchacho pobre”.

Con un estilo tropical romántico se distingue por hacer del teclado la base de sus melodías, en las que mezcla ritmos de rock, con guitarra eléctrica, bajo y batería.

Su creador, Reynaldo Flores había ganado previamente notoriedad por sus interpretaciones en el Grupo Pegaso, el cuál dejó para formar su propia organización.

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso