Conductor de DIDI me dio una galleta, me empecé a sentir muy mal y tuve que aventarme del auto: pasajera

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las redes sociales hicieron eco de la denuncia de una joven que fue presuntamente drogada por un operador de DIDI –el nuevo servicio de transporte particular que se contrata a través de una aplicación semejante a la de Uber y Cabify–, que ya es buscado por la policía capitalina.

En su denuncia pública, Estephanie o Stephanie Quezada refiere que el pasado jueves solicitó el servicio de taxi por DIDI y que cuando “veníamos sobre Circuito, el señor voltea y me ofrece una galleta (sé que no debía aceptar porque uno NUNCA debe aceptar cosas así) pero como lo sentí amable tuve el error de aceptar la galleta (…)”.

La joven no le dio más de tres mordidas a la galleta cuando inmediatamente comenzó a sentirse mal. “Le di dos mordidas y empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí, pasaron como dos minutos y mi cabeza se me vencía, veía nublado, le grité: detente, me siento mal, me quiero bajar. Él respondió: solo baja la ventana y respira, se te va a pasar. Al escuchar su respuesta, decidí abrir la puerta y aventarme del auto”, relató.

En un video difundido en redes, se aprecia que la mujer es interrogada por otra: ¿cómo te llamas, hija?, ¿qué fue lo que te pasó? a lo que ella respondió: “Stephanie Quezada… Venía en un DIDI (…). Me dio una galleta el señor y me empecé a sentir muy mal; no sé qué tengo, pero me siento muy mal”, respondió.

Minutos más tarde, una patrulla arribó al lugar y buscó sin éxito dar con el paradero del agresor.

Afortunadamente, la afectada conservó en su teléfono los datos del vehículo que contrató: Se trata de un automóvil Nissan Versa gris, placas 704 YFA, cuyo conductor se identifica como “Victor”.

Fotografía del presunto taxista. Foto: Especial

Comentarios