Permanecen sin identificar 67 cuerpos tras explosión de ducto: Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad. Foto: Miguel Dimayuga El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que 67 restos humanos hallados en el lugar donde una explosión de una sección del ducto Tuxpan-Tula, aun no han podido ser identificados.

El mandatario local señaló que será en acompañamiento con los familiares que se podrá determinar la identidad de los restos.

Detalló que, de los 73 muertos, tres han podido ser entregados a sus familiares.

De igual forma, a partir de mañana él y procurador del estado y la secretaría de gobierno abrirán audiencias privadas con los familiares de desaparecidos para atender estos casos en particular.

“Pedí al procurador que, si fuera necesaria la contratación de peritos, lo haríamos para tener plena certeza en esta investigación”, dijo Fayad en conferencia con medios
.
El gobernador explicó que las labores de los peritos de la Fiscalía General de la República han concluido en Tlahuelilpan.

“La investigación está cerrada porque lo que hay ahí (en el área del incidente) ya no es evidencia para el Ministerio Público Federal. La Procuraduría General de República anunció que lo que aparece ya no resulta ser evidencia”, aseguró.

Comentarios

Load More