Detienen a maestro de kínder por presunto abuso sexual contra alumna de tres años

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 23 años, maestro de educación física en un kínder en la alcaldía Venustiano Carranza, fue detenido por el presunto delito de abuso sexual contra una alumna de tres años.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el pasado lunes 21 policías de la Unidad de Seguridad Escolar (USE), acudieron a la escuela ubicada en la colonia Felipe Ángeles, tras recibir el reporte vía radio y telefónica de un posible abuso sexual.

Al llegar, la directora del plantel les dijo que el profesor de educación física era acusado de hacerle tocamientos a la menor y que los padres habían ido a levantar la denuncia correspondiente al Ministerio Público.

Entonces, solicitó la aprehensión del maestro y su traslado a la agencia especializada para que respondiera por la imputación que se le realizaba.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales FDS-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, bajo guarda o educación.

Comentarios