Maradona vuelve a México para dirigir a Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona. Foto: AP / Sergei Grits Diego Armando Maradona. Foto: AP / Sergei Grits

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Diego Armando Maradona regresó a México para hacerse cargo nuevamente de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, luego de una larga ausencia y con las dudas sobre su continuidad en la liga Ascenso Mx.

“Regreso porque tengo contrato y el club me hizo revivir como entrenador”, aclaró enseguida el exastro del futbol, campeón del mundo en México 86.

“Estoy muy agradecido a Jorge Alberto Hank y México, que es hermoso”, añadió Maradona, quien llegó sin su auxiliar técnico Luis Islas, al que la directiva de Dorados ya no le renovó el contrato.

Dorados enfrentará este sábado a los Potros de la UAEM, en el juego correspondiente a la cuarta jornada de la liga de ascenso. “Vamos por todo, porque hemos creado un equipo para ascender, y eso es lo que queremos”, aseguró el entrenador.

Por su parte, la directiva del equipo sinaloense confirmó así en sus redes sociales el retorno de Diego Armando Maradona:

Maradona, quien viajó a su país a finales de diciembre pasado, era esperado el miércoles anterior. Sin embargo, una última revisión médica, después de haber sido intervenido quirúrgicamente, retrasó su viaje.

En su primera experiencia en el Ascenso Mx, el entrenador argentino condujo a Dorados a la final del torneo anterior, que perdió ante Atlético San Luis.

Comentarios

Load More