Van tres cuerpos hallados en fosa de Miahuatlán: fiscalía de Puebla

El lugar del hallazgo de la fosa. Foto: Tomada de Twitter El lugar del hallazgo de la fosa. Foto: Tomada de Twitter

PUEBLA, Pue., (apro).- El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, reveló que tras dos días de labores se han encontrado tres cuerpos que fueron abandonados en una fosa clandestina el municipio de San José Miahuatlán.

En rueda de prensa, el funcionario explicó que las labores de rescate en el área aún continúan y no se descarta que puedan encontrarse más cadáveres, aunque las maniobras son complicadas, pues se trata de un pozo en desuso con aproximadamente 50 metros de profundidad.

Precisó que los trabajos por cuerpos de rescate de Protección Civil y bomberos del municipio de Tehuacán, iniciaron el jueves cuando se pudo sacar dos cuerpos, cuyos restos estaban distribuidos en seis bolsas de plástico, y que este viernes se pudo rescatar el cuerpo de otra persona, las tres del sexo masculino.

“Suponemos que hoy sabremos si hay alguno más”, mencionó al señalar que es posible que este lugar haya sido utilizado por grupos delincuenciales para deshacerse de víctimas de ajustes de cuentas, aunque las investigaciones apenas inician para identificar a los cuerpos.

De acuerdo a reportes policíacos, fue a través de una llamada anónima recibida la semana pasada que autoridades locales tuvieron conocimiento de este pozo donde, se aseguraba, había cuerpos humanos.

La mañana del jueves, con el apoyo de elementos de la Gendarmería Nacional, de las policías municipal, estatal y federal, así como elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, iniciaron las labores para bajar el pozo y confirmar la denuncia.

Comentarios

Load More