Dejan a un descuartizado y narcomanta con amenazas a alcadesa de Cancún y a Capella

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial

CANCÚN, Qroo. (proceso.com,mx).- Por segunda ocasión en 18 días apareció una “narcomanta” contra el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Alberto Capella Ibarra, y la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), María Elena “Mara” Lezama, de Morena, pero ahora el mensaje estuvo acompañado por un cuerpo desmembrado.

La “narcomanta” y el cuerpo descuartizado, fueron colocados en la avenida Cancún, a la altura de la colonia El Pedregal, en el poniente de la ciudad.

Transeúntes reportaron el narcomensaje alrededor de las 8:00 horas a las autoridades.

La manta, que también alude al titular de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Pérez Abarca, estaba colgada en una malla ciclónica de un predio y debajo se encontraba el cuerpo descuartizado.

“Maria Elena Hermelinda Lezama no estas cumpliendo con los tratos así te vamos a dejar. Síguele jugando a la chingona, Capella deja de estar chingando, el millón de pesos a la semana que te mandamos con Abarca se te olvida o qué? Deja de estar apoyando a pendejos”, precisa el mensaje.

Cerca del lugar del hallazgo fue localizada una camioneta abandonada del servicio de transporte colectivo TTE, la cual tenía manchas de sangre en su interior, por lo que pudiera estar relacionada con el traslado el cuerpo.

Esta fue la ejecución número 32 en lo que va de este mes en este destino turístico, donde opera el “Mando Único” desde el pasado 8 de noviembre”.

El pasado 10 de enero, fue colocado una manta en la supermanzana 4, en el centro de la ciudad, la cual contenía un mensaje, no solo con amenazas, sino hasta con referencias políticas e incluyó al gobernador panista Carlos Joaquín González.

“CARLOS JOAQUIN GONZALEZ, JESÚS PEREZ ABARCA, JESUS CAPELLA IBARRA: SIGAN SECUESTRANDO, ROBANDO Y EXTORCIONANDO EN TODO EL ESTADO ¿PARA ESO QUIEREN SU PUTO MANDO ÚNICO? CARLOS JOAQUIN ¿CUÁNTO LE DEBES A CAPELLA? ¿CUÁNTO TE DIO PARA TU CAMPAÑA DEL DINERO DE LOS ROJOS? ESE GRUPO QUE ESTAS HACIENDO GOBER, DE EX POLICIAS PARA QUE OPEREN PARA TI, LOS VAMOS A MATAR.

ESTATALES: NO SE LES OLVIDE QUE TODOS VIVEN AQUÍ, ASI COMO LOS MUNIS: ¡NO LE JUEGUEN A LOS VERGAS! MARIA HERMELINDA LEZAMA: ERES UNA PUTA TRAIDORA PARA CANCÚN ¿PREFERIR A ESOS PUTOS FORÁNEOS QUE A LA GENTE DE QUINTANA ROO (LOS POLICIAS ENCARCELADOS) ATT: EL PAPA DE LA MERA VERGA”.

Comentarios

Load More