Se está regularizando el abasto de combustible, asegura AMLO

El presidente López Obrador. Foto: Benjamín Flores El presidente López Obrador. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que el abasto de combustible está resuelto en diferentes zonas del país y que las áreas metropolitanas de Guadalajara y Monterrey, avanzan ya a la normalización del servicio.

En Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que, en el caso de Jalisco, el desabasto quedará resuelto en definitiva esta semana, lo mismo que en Nuevo León, en tanto, Guanajuato, Querétaro y Michoacán, están en vías de normalizarse, pero apuntó, es donde existen mayores problemas.

López Obrador dijo que en el resto del país no existen problemas de abasto de combustibles, para luego ejemplificar con Sinaloa, entidad que dijo, no tiene ductos, se abastece vía marítima y “eso hace la diferencia”.

De hecho, la importación marítima de combustibles por el puerto de Mazatlán, fue un punto para que se hiciera frente al desbasto en Jalisco.

Ahí, ya hay gasolinas suficientes en las terminales de almacenamiento, aunque falta la distribución, detalló.

“Vamos a seguir actuando de manera consecuente, porque esto es lo que quiere el pueblo de México, que se limpie de corrupción el gobierno el país, y en eso vamos a seguir aplicándonos”, concluyó.

Comentarios

Load More