Una calcinada, dos acribilladas y dos torturados, el saldo de fin de semana en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- Con la ejecución de cinco personas el pasado fin de semana, suman 53 personas asesinadas en el estado en lo que va del mes.

La tarde de ayer, el cadáver de una mujer calcinada se localizó en un camino de terracería de la comunidad de Arroyo Limón, Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

Para realizar las indagatorias correspondientes, la policía estatal y peritos de la fiscalía se apersonaron en el lugar, donde encontraron entre las cenizas unas tobilleras de color rosa.

En esta capital, la madrugada del sábado 26 fueron ejecutadas cuatro personas: dos mujeres y dos varones. Estos últimos se hallaron maniatados, amordazados y con visibles huellas de tortura.

Los cuerpos de ambos fueron localizados en la calle Benito Juárez y avenida Constituyentes de la colonia Unión de esta capital, en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Se trata de José Carlos G.G., de 22 años, y César C.M., de 43, cuyos cadáveres se encontraban sobre la acera, atados de pies y manos, vendados de los ojos y con impactos de arma de fuego.

A unos metros estaban los cadáveres de Edith V., de 42 años, y Alexandra Jocelyn C.V., de 20, en el interior de un automóvil tipo Atos con placas de circulación TLK-3084 del estado.

Trascendió que paramédicos de la Cruz Roja rescataron ilesa a una niña de escasos tres años que se encontraba entre los cuerpos de Edith y Jocelyn.

Comentarios