Marioni asume como técnico de Pumas y pide a los jugadores: olvídense del América

Bruno Marioni. Foto: Pumas Bruno Marioni. Foto: Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su presentación como entrenador de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni pidió al plantel olvidarse del América y fijó como objetivo calificar a la liguilla.

“Entiendo el dolor, pero no hay que centrarse en América, tenemos que centrarnos en Pumas”, demandó el técnico argentino a sus jugadores y a la afición.

“Yo tomé (las riendas) de una institución que debe estar en la liguilla constantemente por la grandeza de su escudo y de su gente. El objetivo debe ser ese. Tomé esto porque considero que Pumas tiene un plantel competitivo. Claro, no tiene una plantilla basta como América, eso ha pasado toda la vida (pero) nosotros tenemos que trabajar con lo que tenemos”, declaró.

El exgoleador de Pumas pidió a los jugadores y a los seguidores del equipo que dejen de pensar en la goleada 6-1 (7-2 en el global) que recibieron del América en la pasada liguilla pues mientras se siga hablando de ese tema no se va a olvidar.

“Si seguimos hablando del América no se va a olvidar nunca más ese resultado”.

Ante ello, dijo que es prioritario obtener un buen resultado para empezar a recuperar la confianza. “A ninguno se le olvidó (como) jugar. Hay que descomprimir, hay que responsabilizarnos lo suficiente”, pidió a sus jugadores.

Marioni llega a la dirección técnica de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano muy cuestionado porque no tiene experiencia en equipos de primera división y los clubes que ha dirigido hasta ahora han sido de la división de ascenso en donde su desempeño no ha sido exitoso.

Comentarios

Load More