Incendio consume decenas de autos en un corralón de Tamaulipas (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Decenas de automóviles chatarra que se encontraban en un predio de al menos 10 hectáreas concesionado a la empresa “Aries”, ubicado a un costado de la carretera Tampico-Mante, en el kilómetro 33+500, se incendiaron esta tarde, sin que se conozcan las causas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30, y dos horas después de iniciado el fuego, que provocó gruesas columnas de humo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira no podían sofocarlo, por lo que pidieron ayuda a los traga humo de Ciudad Madero y Tampico.

Humberto Hernández Zúñiga, comandante de los bomberos en la entidad, destacó que era difícil de controlar el incendio, debido a que había automóviles que aún tenían combustible, y eso los hizo explotar.

Mientras los bomberos hacían su labor, elementos de la Policía Federal de Caminos, en coordinación con personal de Protección Civil, cerraron el carril de circulación al tráfico vehicular de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, habilitando el carril de sur a norte en doble sentido.

Comentarios