Ejecutan a dueño de una gasolinería en Chiapas

El empresario fue ejecutado a un costado de su vehículo. Foto: Isaín Mandujano El empresario fue ejecutado a un costado de su vehículo. Foto: Isaín Mandujano

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Un empresario del sector gasolinero fue ejecutado anoche por un par de sujetos que se movían a bordo de una motocicleta, esto en el municipio costero de Mapastepec, a unos 250 kilómetros de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas frente a un taller mecánico ubicado en la Avenida Francisco Sarabia, en la cabecera municipal de Mapastepec, cuando se bajó de su camioneta negra para hablar desde su celular.

A unos pasos de su vehículo, dos personas a bordo de una motocicleta se le acercaron y una de ellas a corta distancia le disparó ocho balazos.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, la policía municipal y estatal quienes identificaron a la persona como el empresario Rigoberto García Pérez de 49 años propietario de la gasolinera Grupo García.

El hoy occiso era también guardia rural del Cuarto grupo de comando perteneciente al Séptimo Cuerpo de Defensa Rural de la Sedena.

La Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado por estos hechos.

Comentarios

Load More