Dejan dos desmembrados y narcomensaje para alcaldesa de Eduardo Neri, en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en el poblado de Zumpango con un narcomensaje dirigido a la alcaldesa perredista de Eduardo Neri, Natividad López González donde la acusan de vender la plaza al grupo antagónico y amenazan de muerte a su esposo, el exedil del mismo municipio, Pablo Higuera Fuentes.

El hallazgo se reportó a las 21:00 horas de ayer sobre la calle Sentimientos de la Nación de la cabecera de este municipio, ubicado a escasos 10 kilómetros de la capital de la entidad.

En el lugar, fue dejado también un mensaje escrito sobre una cartulina que dice textual:

“Aquí está su basura alcaldesa y así le vamos a dejar a su marido por venderle la plaza de Zumpango a los putos extorsionadores de Mezcala. Así van a quedar estatales y municipales de Zumpango por putos chaqueteros, hagan honor a su uniforme que portan perros”, indica la amenaza.

Este hecho se registra en un contexto de extrema violencia que se vive en la región Centro de la entidad donde los grupos delictivos de Chichihualco y Tlacotepec disputan las zonas de producción y trasiego de heroína, así como la franja minera del municipio de Eduardo Neri, indican reportes oficiales.

La actual alcaldesa de Eduardo Neri, Natividad López heredó el cargo de su esposo Pablo Higuera y la pareja postulada por el PRD, estaría en su segundo periodo de administración municipal de forma consecutiva desde 2012 a la fecha.

Comentarios